Endoscopia

Endoscopia Digestiva

Realizamos procedimientos endoscópicos de vías digestivas que permiten prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades del sistema digestivo como el cáncer, las úlceras, los pólipos, la gastritis y la enfermedad inflamatoria intestinal, entre otras más. Contamos con tecnología de punta que permite hacer diagnósticos mucho más precisos mediante procedimientos más seguros y menos molestos.

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar todos nuestros procedimientos bajo sedación suministrada por especialistas en anestesiología, buscando atenciones mucho más seguras.

Endoscopia de Vías Digestivas Altas

Es un procedimiento diagnóstico, que permite explorar el esófago, estómago y el duodeno, (primera porción del intestino delgado) en pacientes con manifestaciones clínicas de enfermedades del tracto digestivo alto (faringe, esófago, estómago y duodeno).

Para realizar este procedimiento, se usa un dispositivo médico llamado Gastroscopio, que es un tubo flexible con una fuente de luz, una lente y cámara, que se introduce por la boca con previa colocación de un protector para dientes.

Durante el estudio se toman fotografías de lo observado, y se puede tomar muestras de tejido pequeñas (biopsias), que se envían posteriormente para estudio al laboratorio de patología.

Si tienes preguntas o inquietudes al respecto, permite que te guiemos y acompañemos.